Diferentes tipos de pendiente para hombre

by Amy

Cada vez la moda tiene un peso más importante en la sociedad y con ello la gente cada vez se preocupa más por seguir las tendencias y ser lo más estilosos posibles. La ropa es un elemento fundamental, obviamente, pero los accesorios tienen un papel muy importante a la hora de confeccionar un buen outfit. En este artículo vamos a centrarnos en un accesorio que no muchos hombres usan, pero que cada vez es más frecuente y son los pendientes. A continuación, se muestran los diferentes tipos de pendientes hombre que existen (aunque muchos son usados también por mujeres, solo nos centraremos en los de hombre).

Pendientes de aro

Los pendientes de aro para chico no son tan llamativos como los de chica. A las chicas se les puede ver con pendientes de aro pequeños, pero también con pendientes de aro muy grande, sin embargo, en chicos no es así. Los chicos deben de elegir un pendiente de aro pequeño y fino.

Dilataciones

Las dilataciones son unisex, es decir, se usan indistintamente en hombres y en mujeres y funcionan de la misma manera. La opinión de la gente frente a las dilataciones es muy drástica, ya que la gente o las odia o las ama. Las dilataciones son una especie de aros o cilindros que se insertan dentro de la perforación, con el propósito de ir haciéndolo cada vez más grande. Hay que ser consciente de que es una perforación que tarda tiempo en cerrarse, por lo que debes de estar muy seguro si decides hacértela.

Pendientes con dijes

Los pendientes de este tipo son algo más atrevido que los pendientes normales, pero a muchos hombres les quedan realmente bien. No son más que un pendiente de aro al que le cuelga un símbolo o amuleto. Los pendientes de cruz son los más típicos, aunque existen muchas opciones diferentes.

Pendientes magnéticos y de clip

Estos dos son pendientes diferentes, pero su objetivo a fin de cuentas es el mismo y es evitar la perforación de la oreja. Muchos chicos no están seguros de si quieren o no perforarse y esta es una buena opción de probar si el pendiente te va a quedar bien o no. Los pendientes magnéticos, como su propio nombre indican, funcionan con un imán, mientras que los pendientes de clip funcionan por presión, sujetándose al lóbulo.

Conclusión

En este artículo has podido ver los tipos típicos de pendientes utilizados por chicos, pero esto no quiere decir que solo puedas usar esto. En el mundo de la moda tú tienes la última palabra y por mucho que se recomiende una cosa u otra, tu gusto manda. Si piensas que otro pendiente podría quedarte mejor, no dudes en probártelo. La moda es una muestra de nuestra personalidad, de lo que sentimos y tú puedes verte reflejado con accesorios que “no están recomendados para hombres”. Debes de tomarte este artículo como una guía, pero, a fin de cuentas, debes de ser tú, basándote en tu gusto, el que decida que pendiente le queda mejor.

You may also like

Leave a Comment